Preguntas Frecuentes

A continuación se detallan las preguntas frecuentes relacionadas al uso de PowerWAF CDN:

La respuesta corta es: sí. La respuesta larga: PowerWAF es un CDN con WAF. Es decir, además de optimizar la velocidad de tus sitios, también los protege contra todo tipo de ciberataques e intentos de robo de datos.

Tus sitios estarán protegidos contra ataques de denegación de servicios, ataques a los protocolos TCP/IP, ataques al servidor, y todas las formas de ataques dirigidas a tus aplicaciones categorizadas como OWASP top 10

La implementación de PowerWAF dura aproximadamente 10 minutos. Después de ese tiempo puedes ir monitoreando el funcionamiento y realizando los ajustes que vayas considerando necesarios.

No. Sabemos que por distintas razones no siempre es factible cambiar los DNS de los dominios. Solamente te pediremos la modificación de algunos registros para añadir nuestros CNAMEs. De todas formas si no sabes como hacerlo, siempre te podemos ayudar.

No importa si tu sitio está hecho en PHP, JSP, ASP o Node.JS. Todas las tecnologías web son compatibles con PowerWAF.

Tampoco importa si tu servidor es Linux o Windows o si usas Apache o Nginx. PowerWAF es compatible con todas esas tecnologías.

Idealmente si los sitios poseen certificado SSL instalado, tanto mejor. Sin embargo, PowerWAF es capaz de mostrar sitios web usando http y https incluso si no hay certificados SSL instalados en el servidor de origen.

Sí. PowerWAF puede leer sitios en cualquier puerto y luego mostrarlos públicamente en los puertos 80 y 443.

PowerWAF es un CDN con optimización de tráfico. Trabajamos para optimizar la visualización de los sitios web. Para esto utilizamos distintas técnicas:

1. Acercamos los elementos estáticos al usuario final, reduciendo los tiempos de latencia.
2. Comprimimos todos los archivos antes de enviarlos a los usuarios, reduciendo el tiempo de transmisión.
3. Al estar los elementos estáticos en nuestra red de servidores, se elimina el tiempo de latencia de la generación del contenido en el servidor de origen.